EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Naves temporales (Röder H-Line)

  • Con los sistemas de pasillo Röder Industrie & Lagerzelte puede crear de manera flexible el espacio que necesita.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Naves temporales

Las naves de almacenaje de la serie H-Line son perfectas para satisfacer las necesidades de espacio de las industrias y del sector terciario. Se trata de una solución de almacenaje y logística en la que el espacio se adecúa al uso. Las naves pueden insonorizarse, calentarse y climatizarse, y resultan ideales para almacenar materias y mercancías además de como planta de producción, área de trabajo e incluso vivienda. Todas las naves de almacenaje de la serie H-Line son impermeables y resistentes al frío, y cumplen con los estándares más altos de seguridad en lo que respecta a la estabilidad y protección contra incendios.

De esta forma, las naves de almacenaje de Röder constituyen una alternativa rentable y eficiente a la construcción de edificios estáticos. La instalación y desinstalación son económicas y requieren pocos recursos humanos. Otras de las ventajas de las naves de almacenaje son la rápida disponibilidad de las salas que se necesiten, la ligereza de sus piezas y lo poco que abultan, así como su estructura modular que les confieren numerosas posibilidades de construcción y ampliación.

Röder hace a medida su nave de almacenaje para adaptarla a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos al respecto además de responder a sus preguntas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428