Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Roehlig España

Multinacional de origen alemán dedicada al transporte marítimo/aéreo y a la logística.

Barcelona ,España

Acerca de Roehlig España

RÖHLIG es una empresa multinacional alemana dedicada a la logística y a los transportes internacionales desde hace más de 156 años. Los 1800 empleados altamente cualificados distribuidos en sus oficinas de todo el mundo hacen realidad nuestro compromiso de eficacia y calidad en el servicio. RÖHLIG dispone de los últimos adelantos en tratamiento de la información, que consiguen que toda la organización trabaje en perfecta coordinación con una información siempre actualizada y una eficacia difícilmente igualable en el manejo de las cargas que le son confiadas.

Como es de esperar de una organización como RÖHLIG, se trabaja bajo los más estrictos criterios de calidad, según normas ISO. Contratos especiales con las principales navieras y líneas aéreas nos permiten, asimismo, ofrecer los precios más competitivos. En RÖHLIG, nos sentimos orgullosos de conseguir que, para nuestros clientes, sea fácil y llevadero todo aquello que tiene que ver con el transporte de importación y exportación y sus procesos conexos.

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 14001

.C_PDT_CAT-CTA-1124096