EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cambio generacional en la dirección de la empresa

  • 27/02/2015, Bremen (Alemania)

  • Philip W. Herwig es el nuevo Managing Partner de la empresa de servicios logísticos Röhlig.

 

Philip W. Herwig sucede a su padre Thomas W. Herwig, quién se retiró a fin de año de la dirección de la empresa y presidirá de ahora en adelante el comité consultivo de Röhlig. Thomas Herwig: "Era muy importante para mí ocuparme anticipadamente de la sucesión. Tengo mucha confianza en Philip y me alegro, que también en la era digital, Röhlig siga siendo una empresa familiar dirigida ahora por la sexta generación".

Con sus 34 años, Philip W. Herwig se ha preparado intensamente durante los últimos años para hacerse cargo de la dirección de la empresa. Después de finalizar sus estudios universitarios en Gestión de Negocios Internacionales en la Anglia Ruskin University de Inglaterra, ocupó distintos cargos dentro y fuera de la red empresarial de Röhlig, por último fue Trans-Atlantic Trade Manager para Weiss-Röhlig USA.

Cambio de nombre de la casa matriz

Simultáneamente con el cambio generacional también se cambió el nombre de la casa matriz de Röhlig en Bremen, antes denominada Röhlig & Co. Holding GmbH & Co. KG, por Röhlig Logistics GmbH & Co. KG. "De esta forma queremos dejar en claro que esta empresa no es solamente un Holding, sino fundamentalmente un proveedor de servicios logísticos innovador y activo", aclara Philip W. Herwig.