Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Creemos que la unión de las dos empresas dará lugar a una presencia global única en el mercado del láser, con una organización innovadora, de mayor capacidad y con atractivas oportunidades de crecimiento. Tendremos una compañía mejor posicionada en el mercado, más diversificada y con una amplia oferta de productos y servicios tecnológicos.

Actualmente, estamos inmersos en el proceso de fusión, que incrementará de forma significativa nuestra capacidad de servir mejor a todos nuestros clientes.

Vamos a colaborar estrechamente con Coherent para asegurar la continuidad de nuestro servicio al cliente. Por ello, seguimos trabajando de forma habitual y les mantendremos informados de la evolución del acuerdo.

Mientras tanto, agradecemos a todos los clientes su compromiso con Rofin. Seguiremos ofreciéndoles las mejores soluciones de láser industrial.