EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rofin adquiere Filaser, líder en corte láser de alta precisión

  • 15/04/2014, Navarra

  • En Rofin trabajan siempre con los mejores socios para mantenerse en la vanguardia mundial de la tecnología y las soluciones láser.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Filaser es especialista en corte láser en mercados como el de las pantallas (LCD, LED, táctiles, de dispositivos móviles) y el de los semiconductores. Su tecnología hace patente las ventajas de utilizar el láser para corte de vidrios frente a métodos mecánicos tradicionales: un proceso más limpio y sencillo, cortes de más precisión, calidad superior en el acabado y costes más competitivos.

Estas características han llevado a que los sistemas de Filaser sean ampliamente utilizados en el corte de componentes de las industrias de informática y telecomunicaciones, cuyos estándares de ingeniería son muy exigentes. Al igual que Rofin, el equipo de Filaser cubre todas las necesidades de sus clientes, desde el diseño y producción de los sistemas hasta el servicio de instalación y post-venta.

Con el acuerdo, Rofin adquiere todos los activos de Filaser y sus filiales, lo que incluye las marcas registradas, el know-how de la compañía, las patentes y las aplicaciones de patentes. En palabras de Günther Braun, Presidente y Consejero Delegado de Rofin, "con este acuerdo vamos a ser capaces de complementar y mejorar nuestra oferta de láser de pulso ultrarrápido con una tecnología especializada y única para el corte de materiales frágiles, como cristal y zafiro. La comercialización de esta tecnología es un avance importante para la industria en cuanto a mejorar la calidad del corte de esos materiales y contribuirá a un creciente uso del láser".

Asimismo, con la fusión se espera lograr que la tecnología de Filaser pueda ser aplicada a una gama más amplia de materiales.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Arazuri-Orcoyen
C/ C, 12
31170  Arazuri
Navarra - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)