EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rofin aumenta su gama de productos con el nuevo láser de diodo de 6 kW con salida por fibra

  • 01/06/2015, Navarra

  • El marco de la próxima edición de la feria Laser World of Photonics de Munich se presentará el nuevo equipo, apto para tareas industriales como temple, soldadura, brazing y cladding. La feria se celebrará del 22 al 26 de junio.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con este modelo, el DF 060 HP, nuestra empresa aumenta la gama de soluciones de láser industrial gracias a las sinergias del grupo y al conocimiento que hemos adquirido en procesado de materiales.

Como señala Thorsten Frauenpreiß, Director General de Rofin Sinar, "el desarrollo de este sistema es algo natural para nosotros: contamos con los especialistas de láser de diodo de nuestra compañía Dilas y somos expertos en procesar materiales. Hemos unido estos dos aspectos para fabricar un láser de diodo que aumenta nuestra gama de productos y proporciona un nuevo valor añadido a nuestros clientes".

Así, ahora podemos ofrecer un producto con demanda creciente como es el láser de diodo junto con los más conocidos láser de fibra y de CO2, con la finalidad de encontrar la mejor solución para cualquier tarea que nuestros clientes quieran realizar con tecnología láser.

Dentro de un láser de diodo Rofin, se combinan múltiples módulos de láser de diodo, cada uno con una potencia de salida de 1kW, y se acoplan en un solo núcleo de fibra multimodal. Cada módulo es monitorizado individualmente y puede ser sustituido allá donde se encuentre la instalación. Vamos a señalar algunas otras características de este nuevo modelo:

  • La alta eficiencia y suavidad del haz hacen que el nuevo láser de diodo sea una herramienta ideal para todo tipo de tareas de tratamiento de superficies. La longitud de onda cercana a una micra alcanza una gran absorción en muchos materiales y garantiza excelentes resultados.
  • El diseño modular del DF 060 HP permite aplicar potencia variable y asegura gran disponibilidad. Además, la interfaz estandarizada, unida al servicio de acceso remoto para diagnóstico por parte del servicio técnico de Rofin, proporciona una notable facilidad de uso.
  • El sistema incluye una unidad refrigeradora que utiliza agua del grifo, que está habitualmente disponible en cualquier espacio industrial. Y gracias al control de temperatura de la cabina, que se ofrece como equipamiento opcional, el láser puede ser operado en entornos con un elevado grado de humedad. Y para aplicaciones de longitud de onda específicas, como el bombeo óptico, cabe la posibilidad de solicitar configuraciones de una sola longitud de onda.
  • Se trata de un equipo compacto, fácil de integrar y con una amplia gama de accesorios. Gracias a ello, el láser de diodo DF proporciona una gran flexibilidad y productividad a cualquier línea de producción industrial.

Y no menos importante es el hecho de que nuestros clientes pueden beneficiarse de los más de cuarenta años de experiencia de Rofin en el procesado de materiales con láser y en la tecnología láser en general. Si vas a la feria, visita nuestro stand para conocer el nuevo DF 060 HP.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Arazuri-Orcoyen
C/ C, 12
31170  Arazuri
Navarra - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)