EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rofin participa en la Feria Photonics West 2016 de San Francisco

  • 09/02/2016, Arazuri (Navarra)

  • Rofin estará presente en Photonics West 2016, la feria de láser y fotónica más importante de Estados Unidos, que se celebrará los días 13 a 18 de febrero en San Francisco (California).

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Los visitantes podrán conocer la amplia gama de sistemas y soluciones láser que nuestra compañía ofrece a la industria para múltiples aplicaciones. Nos encontrarán en el stand 923, en el Pabellón Sur.

Entre las novedades que mostraremos en Photonics West se encuentra la serie renovada de pulso corto y ultra corto StarFemto, Star Pico y PowerLine Pico, que cuenta la tecnología híbrida MOPA, desarrollada por Rofin. Estos equipos han sido diseñados para el corte de todo tipo de materiales, hasta el cristal y el zafiro, así como para otras tareas como perforado láser de alta precisión, estructurado y marcado.

Asimismo, tendremos a disposición de las visitas la tercera generación de láser de fibra de alta potencia. Caracterizado por su gran eficiencia, gracias a su diseño compacto y robusto es apto para trabajar en entornos industriales exigentes.

Entre otros, presentaremos el modelo de 2Kw, el FL 020, que genera la energía con un solo módulo de láser de fibra. Puede ser fácilmente integrado en diferentes tipos de máquinas. Al igual que otros equipos de la serie, incorpora la Unidad de Control Rofin, que ofrece funcionalidades de gestión remota y control integrado para aplicaciones basadas en escáner.

Junto a estas dos soluciones, los asistentes a Photonics West 2016 tendrán la oportunidad de examinar nuestros sistemas de láser CO2 y láser de estado sólido. Y también, conocerán el nuevo producto Lasag FLBK 40, un cabezal láser compacto y ligero, apto para procesos de soldadura, corte y perforado láser. Sus características lo hacen idóneo para la instalación en robots industriales y ejes lineales.

Otro de los productos que estará disponible será el cabezal Triple FLBK, con el que se cortan tres piezas de forma simultánea, lo que permite triplicar la capacidad de producción de una máquina.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Arazuri-Orcoyen
C/ C, 12
31170  Arazuri
Navarra - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)