EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Marcado láser para joyería (Rofin Laser EasyJewel)

  • Sencillo para joyería.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Marcado láser para joyería

Con el nuevo EasyJewel las típicas tareas de marcaje en joyería se realizarán sin esfuerzo y con unos resultados perfectos. Gracias a sus numerosas innovaciones incluso el marcaje en anillos de formas especiales o anchas se realiza con facilidad.

Utilizando las piezas para el marcaje interior, exterior y frontal, los anillos de formas regulares o especiales se realizan con facilidad y exactitud. Al introducir los parámetros básicos del material y de la geometría el usuario puede determinar la posición de marcaje óptima aventajándose de la función de giro. La función de previsualización mediante una cámara online no deja dudas sobre los resultados del marcaje. Incluso pueden marcarse los anillos anchos en el interior equilibrando las piezas.

Listo para tareas especiales
El sofisticado software de marcaje realiza correcciones geométricas gracias a la aproximación no perpendicular hacia el área de marcaje. Los marcajes grandes pueden realizarse con la ayuda de una función de autoequilibrio. En pocos minutos el sistema se reprocesa para marcar las partes planas.

Tecnología fiable
El EasyJewel está basado en la tecnología avanzada y completa de enfriamiento por aire. Como solución de marcaje láser compacta el sistema es portátil. La conexión a 100 - 240 V asegura un funcionamiento inicial sencillo y rápido sin la necesidad de ningún mecanismo adicional como, por ejemplo, un enfriador externo. Cuenta con una función de seguridad especial que es el área de marcaje adjunto (Láser Clase 1). Ya no será necesario utilizar gafas protectoras, algo que facilita la comodidad del operario.

  • EasyLoad
    Carga rápida y exacta de formas regulares y especiales. Una pieza en el interior, exterior y parte frontal.
  • EasyPosition
    Es una función de giro preciso para alcanzar la posición de marcaje óptima. Autocorrección de software, autoequilibrado.
  • EasyView
    Previsualización con cámara online.
  • EasyMarking
    Tarea orientada, definición eficiente del trabajo introduciendo los parámetros de la pieza y del material.
  • EasyMove
    Solución "Todo en uno", diseño portátil y compacto.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141