EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nueva Rofin App de Asistencia Técnica y Ventas

  • 12/01/2016, Arazuri (Navarra)

  • Rofin-Baasel ha lanzado una app móvil para sus clientes, con el fin de facilitarles el acceso a los Departamentos de Soporte y Ventas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
La Rofin App está disponible para dispositivos IOS, Android y Blackberry. Una vez descargada, la aplicación sólo puede activarse con una contraseña propia que ha de ser proporcionada por Rofin a cada cliente.

Por ello, en la primera vez que se utiliza, ofrece un procedimiento para ponerse en contacto con el Departamento de Soporte y Ventas de cada país, que dará la contraseña personal al solicitante.

Tras activar la app y seleccionar tanto el país al que pertenece como la aplicación láser Rofin que ha adquirido, el usuario tiene a su alcance diferentes funcionalidades.

Contiene un apartado de Servicio, en el que el cliente puede pedir asistencia técnica por diferentes vías: escaneando el código QR de su máquina (disponible desde junio de 2015), haciendo una fotografía a través de la app o enviando un mail a Asistencia Técnica o Repuestos. También le facilita realizar una llamada telefónica.

El apartado de Ventas presenta las mismas características, pero dirigidas al departamento correspondiente. Y, por último, la app ofrece la posibilidad de consultar la información disponible en la web de Rofin en un formato adaptado a dispositivos móviles.

Está previsto añadir nuevas funcionalidades a la aplicación para mejorar aún más la atención a los clientes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Arazuri-Orcoyen
C/ C, 12
31170  Arazuri
Navarra - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)