EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Procesado láser CO2 (Rofin Laser StarShape)

  • Gran capacidad de procesado para corte, decapado, microperforado y ablación en materiales plásticos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Procesado láser CO2

Todas las aplicaciones de la serie StarShape tienen una cosa en común: la ablación selectiva, local y precisa de áreas de la superficie de un componente o herramienta por la vaporización o el desplazamiento inducido de vaporización de la masa fundida.

Los lásers de la serie pueden usarse para estructurar superficies, perforar agujeros de paso o ciegos, o extraer capas seleccionadas de substratos con precisión al micrómetro. Los materiales que pueden procesarse van desde los metales pasando por las cerámicas y los diamantes hasta los plásticos.

Para cubrir la mayoría del procesado del micro-material separado, la serie StarShape incluye los lásers Nd:YAG en versiones cw o de conmutación de Q, y lásers de CO2. Las longitudes de onda disponibles comprenden las gamas desde el verde hasta el infrarrojo final del espectro. Los tiempos de interacción, desde unos pocos nanosegundos de los lásers de estado sólido de final de bombeado hasta la gama de ondas continuas, ofrecen soluciones de láser adecuadas para todas las aplicaciones mencionadas.

StarShape C
  • Flexible, rápido y fiable
    Es la solución multi-función perfecta para el desafío de las micro aplicaciones con láser CO2. Con interfaces estandarizados para la conexión en red mediante Windows NT 98/2000 o XP. Puede integrarse en líneas de producción o en estaciones de trabajo independientes. Con una amplia gama de estaciones de trabajo estándar o personalizadas.
StarShape 600 C
  • En nuevas dimensiones
    Podrá cortar polímeros, madera, cartón de 1 a 3 mm de grosor. Equipada con un potente láser CO2 y hasta dos cabezales de escaneo.
  • Láser de CO2
    Con una potencia de salida de 600 W. No necesita gas externo y minimiza los costes de funcionamiento y mantenimiento.
  • Velocidad sin rival
    Con una excelente calidad de haz. Incluso las aplicaciones más complejas pueden realizarse en tiempos de procesamiento cortos con una calidad excelente (software opcional).
  • Programación flexible
    Está programado con el interfaz gráfico de alto rendimiento LaserCAD. Pueden definirse los parámetros de contornos y haz con rapidez. El control láser está basado en arquitectura de PC con tecnología CAN bus. Puede personalizarse.
StarShape E/D/L
  • Ablación selectiva
    Cumplen con ablaciones precisas y selectivas de superficies de piezas mediante procesos de vaporización, la base ideal para la micro estructura, el perforado, cortado o trazado.
  • Nd:YAG or Nd:Vanadate
    Como las aplicaciones de zonas afectadas con calor extremadamente crítico, el láser ND:Vanadate (StarShape E) es el sistema óptimo. Sus pulsos de láser extremadamente cortos minimizan el drenaje de la energía a través del conducto de calor. El resultado es una eficiencia de proceso casi óptima y una carga térmica mínima.
  • También en verde
    La luz verde usada aquí (532 nm) en frecuencia de lásers doblada cuenta con una ventaja decisiva: la absorción es significativamente más alta y por tanto la potencia del láser se puede inyectar muy eficientemente en la superficie del material a procesar.
  • Flexibilidad
    La tecnología de haz dinámico es la elección óptima si se necesita velocidad, ya que el haz del láser se puede desplazar más rápidamente que una pieza pesada. Evidentemente todos los lásers se pueden equipar con ópticas fijas, algunos con fibra de acoplamiento flexible.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141