EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de soldadura láser con escáner

  • Puede funcionar con lásers en estado sólido bombeados por diodo con una salida de hasta 4 kW.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de soldadura láser con escáner

El SWS (sistema de soldadura con escáner) es un mecanismo de rápida reflexión de haz para la soldadura de múltiples puntos guiada por robot en combinación con un láser en estado sólido. Para la focalización en el cabezal del escáner están integrados el módulo de colimación, dos espejos deflectores rotativos y una lente F-Theta. El haz de láser de alta calidad de un láser en estado sólido bombeado por diodo pasa a través de las fibras ópticas hacia el cabezal del escáner, donde se refleja y posiciona a velocidades extremadamente altas por los espejos galvanométricos y a través de dos ejes. En esta configuración, el SWS proporciona un área de trabajo de 200 x 240 x 80 mm³. La posición de foco del eje Z se adquiere con el uso de un módulo de colimación lineal.

Solución innovadora del sistema
Cuando se combina con un robot, la nueva técnica de escaneo SWS permite la soldadura de múltiples puntos de componentes 3D complejos. Al acoplar los tres ejes de escáner con los del robot, todo el sistema tiene los nueve ejes accesibles.

Sin compromiso
No importa si la soldadura es por puntos, circular, de onda o de pespunteo ya que la geometría de la soldadura puede programarse libremente, lo que significa que se puede ajustar a las necesidades del componente y de su resistencia. Gracias a la aplicación a tiempo real de los datos geométricos por parte del cristal de control y del espejo giratorio de cuerpo entero del cabezal del escáner, el haz del láser se puede posicionar muy rápidamente en el rango operativo (<10 m/seg dentro del área de trabajo). Se optimizan los movimientos del robot y las velocidades con una programación totalmente offline (Enseñada). Además, el software calcula la imprecisión del track del robot de forma que es posible la precisión de la iteración a <0,1 mm.

Eficiencia máxima del láser
El SWS puede funcionar con lásers en estado sólido bombeados por diodo con una salida de hasta 4 kW. Una reducción eficiente del tiempo no productivo permite el aumento de giro en el tiempo desde el 30% típico hasta más del 80%. Esto le lleva a un rendimiento rápido de la inversión.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141