EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Soldadura láser Nd:YAG pulsante (Rofin Laser Micro StarPulse)

  • Con una potencia de 40 a 500 W, cuenta con una amplia gama de innovaciones y unas características tecnológicas únicas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Soldadura láser Nd:YAG pulsante

Nuestra nueva generación de láser de varilla por pulsos con una potencia de 40 a 500 W cuenta con una amplia gama de innovaciones y unas características tecnológicas únicas:
  • Potencia de cresta de los impulsos
    Con una calidad de soldadura perfecta incluso con los materiales altamente reflectores. La gama de potencia de cresta de los impulsos más amplia del mercado: 10 W - 12 kW, permite la microsoldadura de láminas metálicas y la del aluminio o cobre altamente reflectores y con un grosor máximo de 2 mm.
  • Double Closed LoopTM (Bucle de cierre doble) - Calidad de aplicación fiable
    Este sistema de control garantiza la mejor estabilidad pulso a pulso y un control de entre-pulso excelente, independiente de las reflexiones de vuelta durante el proceso de soldadura.
  • Teach ModeTM (Modo de Teach) - Pulsos perfectos para los procesos de soldadura complejos
    Este método (pendiente de patente) está basado en un sistema de autoenseñanza que asegura una forma de pulso óptima, especialmente para los procesos complejos de soldadura.
  • Real time Application MonitorTM (Monitor de aplicación a tiempo real) - Procesos de visualización y análisis online
    La representación gráfica del pulso de trabajo efectivo a tiempo real permite la observación y adaptación del curso del pulso durante el proceso de producción.
  • Haz directo, Sweet SpotTM, Micro WeldTM - La soldadura por puntos más fina en una gran zona
    El Sweet Spot Resonator® patentado y la opción de Micro WeldTM proporcionan las soldadura más finas (inferiores a los 0,1 mm) con grandes campos de procesado vía galvo cabezal.
  • Tecnología del cabezal de deflexión - Soldadura de haz y de punto con altos rangos de flujo
    La solución rápida y compacta con inercia baja, posición precisa del haz. No son necesarios los sistemas de posicionamiento mecánico para el posicionamiento de la pieza a tratar.
  • Kit de fibra y ópticas - El suministro del mejor haz para su aplicación
    Rofin ofrece un número de módulos flexibles y compactos para distribuir, guiar y enfocar el haz de láser, así como para el proceso de visión vía cámara.
  • Pantalla táctil e interfaz gráfico del usuario - Control conveniente del operador
    Operación simple y eficiente de todas las funciones del sistema vía pantalla táctil TFT a color con navegación con menú gráfico y funciones de ayuda integradas.
  • Software PLC con control integrado de ejes externos - La integración facilitada
    El software PLC integrado y el controlador para un máximo de 6 ejes dirigidos por motores permiten la fácil integración en los sistemas de manipulación. Los sistemas de movimiento simple pueden completarse a través del controlador láser.
  • Interfaces de tele-servicio, diagnosis - Red perfecta
    Todos los sistemas ofrecen un número de interfaces y pueden integrarse con facilidad a las redes del cliente. El tele-servicio con diagnosis remota extensiva en un proceso de rutina.
  • Registro de datos de proceso y exportación de datos - Estabilidad de proceso fiable
    Las funciones de exportación y edición de estadísticas para el proceso de datos permiten la trazabilidad completa, el control del proceso y la documentación.
  • Y mucho más...
    Desde componentes auxiliares especiales hasta soluciones del sistema personalizadas, Rofin ofrece un gran número de opciones.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141