EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Soluciones láser de Rofin para el sector de la joyería

  • 29/07/2014, Navarra

  • El sector de la joyería también se está beneficiando de las posibilidades del láser para las tareas de corte, soldadura y marcado.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Conscientes de ello, en Rofin disponemos de una gama de productos y soluciones dirigidos tanto a los joyeros como a la industria, cuyas necesidades son a mucha mayor escala.

Con el equipo Desktop, un dispositivo compacto al que hemos reducido su tamaño y aumentado la potencia, los trabajos de soldadura del día a día se convierten en una tarea sencilla y precisa, gracias a la facilidad de manejo, el control informático y los sistemas de ayuda incorporados. En el diseño del equipo se han tenido en cuenta las limitaciones de espacio de los talleres, sin sacrificar el área de trabajo.

La estación de trabajo Performance, con su display táctil y su tecnología láser de calidad contrastada, es una verdadera bestia de carga. El perfecto sistema de control de soldadura permite un flujo de trabajo regular, y gracias a su modo ecológico de ahorro de energía contribuye a proteger el medio ambiente. Po otro lado, su tecnología patentada SweetSpot garantiza una solidez sin rival en la soldadura.

El dispositivo Performance no solo es líder mundial en sistemas manuales de soldadura láser, sino que además es la herramienta idónea para los joyeros. Ha sido rediseñado recientemente para facilitar un mejor acceso al área de trabajo. Gracias a sus funciones avanzadas como SPEEDmode, BURSTmode y Pulse Ramping, este equipo ofrece un control máximo sobre el láser.

Sus funcionalidades son idóneas tanto para las tareas de soldadura de pulso pequeño (como las que se hacen junto a las piedras preciosas) como para trabajos que requieren pulsos de alta energía. Por ejemplo, para cambiar el grosor de los anillos. El interruptor dinámico de pie permite el control de los parámetros del láser.

Por último, Rofin ofrece un equipo compacto de marcado y grabado láser para los profesionales de la joyería. Se trata de EasyJewel, que además de servir para labores típicas de grabado de los anillos, es apto para otras tareas. Por ejemplo, incluso corta láminas de metal hasta de 1,5 milímetros de espesor. Por todo ello, es un verdadero aliado para el joyero que quiere ahorrar tiempo.

Equipado opcionalmente con un láser de fibra, permite realizar grabados más profundos en un tiempo récord. Este equipo dispone de un sistema de fijación inteligente para sujetar los anillos durante el proceso, tanto los regulares como los irregulares. Además, gracias a la cámara integrada y el láser piloto que permiten prever los resultados del marcado. El software integrado proporciona corrección de la geometría para compensar las aberraciones, como por ejemplo cuando los anillos anillos anchos han de marcarse en la parte interior.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Arazuri-Orcoyen
C/ C, 12
31170  Arazuri
Navarra - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)