Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Rollex Förderelemente

Grupo alemán especializado en rodillos técnicos: rodillos libres, de tracción, motorizados, cónicos, sistemas de acumulación 0 presión y carriles de ruedas para deslizamiento por gravedad.

Werne ,Alemania

Acerca de Rollex Förderelemente

El Grupo Rollex, con oficina central en Alemania, es fabricante de rodillos transportadores para máquinas técnicas y plantas. Durante más de 35 años, Rollex se ha centrado en la producción de rodillos accionados y libres, rodillos cónicos, rodillos motorizados así como los componentes de sistemas de presión cero.

Disponemos también de una división dedicada al flujo de material a través de los sistemas de amortiguación mediante vías de gravedad, así como producción de carriles para palet.

La combinación de un alto y experto conocimiento técnico, un uso de máquinas modernas y un gran aprovisionamiento, nos permite ofrecer soluciones en breve para cada aplicación.

Por lo que, paralelamente a los rodillos de transporte estándar, se fabrican soluciones especiales de acuerdo a sus necesidades.

Cuente con todas las localizaciones y sucursales mundiales del grupo Rollex para cubrir y servir al cliente a los mercados globales más importantes. En Alemania, más de 100 trabajadores buscan la satisfacción del cliente y una operatividad sin problemas.

Rollex - ¡Un socio fuerte!

Documentos descargables

.C_PDT_CAT-CTA-1124074