Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puerta corredera cortafuegos

Producto de la empresa Rolltore Portis

Solución ideal para garantizar la seguridad de zonas con exigencias especiales en la protección contra incendios.

La normativa actual sobre seguridad en caso de incendio establece como requisito básico, reducir a límites aceptables el riesgo, en este sentido, las puertas cortafuego contribuyen a sectorizar el edificio y a evitar la propagación del incendio.

Estas puertas han sido fabricadas bajo los estándares de máxima calidad y tras exhaustivas pruebas y ensayos en laboratorios acreditados.

Estas puertas se presentan como la solución ideal para garantizar la seguridad de los lugares calificados como zonas con exigencias especiales en la protección contra incendios.

Las puertas correderas cortafuegos se suministran en paneles cortafuego con relleno aislante, provistos de colgaderos superiores que se desplazan horizontalmente por un carril guía.

La posición normal de estas puertas es abierta, retenida por un electroimán. Una vez activado el cierre de la misma (una señal de detección de incendios corte en el suministro eléctrico), el sistema de contrapesos provocará el cierre de la puerta.

Acerca de la empresa Rolltore Portis

Rolltore Portis

Rolltore Portis

Resultado de la fusión de dos importantes empresas Portis y Rolltore. La mejor experiencia en los sectores de las nuevas instalaciones, mantenimiento, doméstico e industrial.

Madrid, España

.P-CTA-62416428-1125010