EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta corredera de cristal (Diva)

  • Perfección tecnológica en los modelos más elegantes.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta corredera de cristal

Rolltore Portis ofrece al mercado la gama más completa de puerta peatonales automáticas, asegurando prestaciones y comodidad en puertas correderas, telescópicas, antipánico integrales, redondas y cuadradas.

Modelo Diva

Gestionan integralmente las entradas y salidas importantes de aquellos edificios donde la circulación de personas es intensiva y la seguridad de los usuarios va ligada a la fluidez de circulación. Prestación, confort y seguridad. Tablero con dis-play digital y luminosidad regulada. Analizador de tráfico integrado. Barrera fotoeléctrica autocontrolada. Posibilidad de acceso controlado. Los bastidores de las puertas Diva están disponibles en diferentes gamas. Todo cristal: cristal templado de 10 mm sin perfiles (efecto fachada transparente). Perfiles finos: cristal templado de 10 mm con finos perfiles. Perfiles estándar: aluminio G25 (25 mm) y G38 (38 mm) montados con junta de goma. La gama Diva está disponible también en hojas antipánico integral y hojas telécopicas.

Diva Eco Energy

Rolltore Portis, para adaptarse a la nueva arquitectura bioclimática de los edificios y contribuir a la mejora del medio ambiente, lanza la nueva Diva Eco Energy, la primera puerta automática con rotura de puente térmico del mercado.

Caraterísticas:

  • Eficacia y confort térmico
  • Nuevo diseño simplificado.
  • Coeficiente de transmisión térmica¹ Uw: 2 W/m²
  • Cristales aislantes de hasta 36 mm.

En verano y en invierno, permite gozar de una temperatura de confort óptima, garantizando iluminación natural y ahorro energético. La demanda energética de los edificios está limitada en función de su envolvente térmica. Es por eso que el uso de cerramientos transparentes, incluyendo puertas automáticas, han de responder a las exigencias europeas y nacionales (CTE), las cuales se centran en dos objetivos principales: aislamiento térmico y acústico.

El ahorro de energía es el centro de las preocupaciones en un sector que evoluciona para mejorar las prestaciones energéticas de los edificios.

Las prestaciones de Diva Eco Energy reposan en la asociación de 3 componentes esenciales:

  • Chasis G50 con rotura de puente térmico: la gama de perfiles G50 está concebida con tabiquerías en barras de nylon favoreciendo una rotura térmica interior/exterior. Cada perfil de la gama G50 RPT ha sido diseñado para obtener unas buenas prestaciones térmicas.
  • Cajón Diva con rotura de puente térmico: el operador Diva está alojado en un nuevo capó articulado de líneas suaves y contemporáneas. Mismo concepto que utiliza el cajón, equipado con barras de poliamida reforzando la rotura de puente térmico.
  • Doble vidrio aislante con gas argón: para reforzar las prestaciones energéticas de todo edificio, la utilización de doble vidrio con cámara es ineludible. La gama de perfiles G50 RPT está asociada a un doble vidrio de baja emisividad con cámara rellena de gas "argón", cuyo bajo coeficiente de transmisión térmica se traduce en un alto aislamiento térmico.

Modelo Diva LC Clean

Concebida para responder a las exigencias de los lugares donde la higiene y permeabilidad de aire son obligatorios, como hospitales, laboratorios, salas blancas, etc. Proporcionando una estanqueidad eficiente, formando una verdadera barrera al foco del aire.

Modelo Diva puerta hérmetica

Estas puertas son realmente barreras de defensa, dedicadas a lugares específicos como bloques quirúrgicos, salas de desinfección, salas estériles y salas blancas. También son recomendables para los estudios de grabación, proporcionando un aislamiento acústico de hasta 34 decibelios.

Productos relacionados con Puerta corredera de cristal
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428