EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puertas batientes

  • La calidad de los materiales utilizados tiene como resultado una construcción robusta, de fácil manejo y mínimo mantenimiento.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puertas batientes

Rolltore Portis fabrica puertas basculantes, batientes, correderas y guillotinas, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

La calidad de los materiales utilizados tiene como resultado una construcción robusta, de fácil manejo y mínimo mantenimiento. Gran variedad de acabados (chapa galvanizada, doble capa con o sin aislante, forradas en panel, barrotes, acristaladas…) y con una amplísima gama de colores. Posibilidad de construir en una o varias hojas y de incorporar puerta peatonal y sistemas de seguridad (sistema anticaída, doble cable y poleas macizas…).

Dependiendo de las características del hueco y del tipo de puertas a instalar, Rolltore Portis le ofrece la más extensa gama de automatismos, ajustándose en todo momento a las normativas de seguridad vigentes.

Puerta batiente

Puertas de movimiento pivotante lateralmente, de una o varias hojas según el modelo. Estructura exterior y refuerzos interiores fabricados a partir de perfiles rectangulares y forrado con distintos acabados según necesidades del cliente. Cerrojos, cerradura, bisagras y demás accesorios calculados en función de las dimensiones y según normativa vigente. Dotadas de elementos de seguridad como detección de personas (fotocélulas) y dispositivos de limitación de fuerzas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428