Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puertas batientes

Producto de la empresa Rolltore Portis

La calidad de los materiales utilizados tiene como resultado una construcción robusta, de fácil manejo y mínimo mantenimiento.

Rolltore Portis fabrica puertas basculantes, batientes, correderas y guillotinas, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

La calidad de los materiales utilizados tiene como resultado una construcción robusta, de fácil manejo y mínimo mantenimiento. Gran variedad de acabados (chapa galvanizada, doble capa con o sin aislante, forradas en panel, barrotes, acristaladas…) y con una amplísima gama de colores. Posibilidad de construir en una o varias hojas y de incorporar puerta peatonal y sistemas de seguridad (sistema anticaída, doble cable y poleas macizas…).

Dependiendo de las características del hueco y del tipo de puertas a instalar, Rolltore Portis le ofrece la más extensa gama de automatismos, ajustándose en todo momento a las normativas de seguridad vigentes.

Puerta batiente

Puertas de movimiento pivotante lateralmente, de una o varias hojas según el modelo. Estructura exterior y refuerzos interiores fabricados a partir de perfiles rectangulares y forrado con distintos acabados según necesidades del cliente. Cerrojos, cerradura, bisagras y demás accesorios calculados en función de las dimensiones y según normativa vigente. Dotadas de elementos de seguridad como detección de personas (fotocélulas) y dispositivos de limitación de fuerzas.

Acerca de la empresa Rolltore Portis

Rolltore Portis

Rolltore Portis

Resultado de la fusión de dos importantes empresas Portis y Rolltore. La mejor experiencia en los sectores de las nuevas instalaciones, mantenimiento, doméstico e industrial.

Madrid ,España

.P-CTA-62416428