EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puertas giratorias

  • Con una elaboración excelente para proporcionar un diseño clásico intemporal.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puertas giratorias

Classic (CL) small

Una elaboración excelente que proporciona un diseño clásico intemporal. Los perfiles de cierre de aluminio de 56x56 mm proporcionan un efecto de ligereza (paredes del tambor arriba 73 mm, abajo 105 mm). La altura de la corona, incluido el sistema de retención para el agua de la lluvia, mide sólo 250 mm (sin motor 100 mm). Ideal para una puerta con un diámetro máximo de 4 m. El motor se puede instalar en el techo o bajo el suelo.

Classic (CL) large

Una elaboración excelente que proporciona un diseño clásico intemporal. La columna central, a diferencia del modelo Classic small, está reforzada, fabricada en acero y cuenta con el sistema integrado de salida de emergencia. Es ideal para puertas con un diámetro que oscila entre los 3,6 m y los 6,2 m. Los perfiles de cierre de aluminio miden 76x76 mm, la altura de la corona 500 mm. Por encargo se puede suministrar con vitrina central de escaparate iluminada. El motor se instala en el techo.

Light frame (LF)

Las puertas giratorias pueden ser muy estables y al mismo tiempo ligeras. Esta ligereza es posible gracias a los estrechos perfiles de cierre de aluminio, cuidadosamente elaborados: 40x20 mm en las hojas de la puerta y 40x30 mm en las paredes del tambor. Asimismo, el cierre de cristal del techo contribuye a la elegancia del conjunto. Además, la parte interior de las hojas de la puerta está montada sin perfiles y sin columna central, y la altura de la corona mide sólo 40 mm (con cierre nocturno, 45 mm). El motor se instala en el suelo.

Full glass (FG)

Futurista, ligera, diáfana. El nombre ya lo dice: este modelo está realizado casi exclusivamente con cristal de seguridad. Además, perfiles pulidos de acero cromado: 40x20 mm en las hojas de la puerta y 40x30 mm en las paredes del tambor, aunque los perfiles de la parte inferior también se pueden introducir en el suelo de manera que no se vean. El cierre del techo es completamente de cristal y las hojas de la puerta no requieren una columna central. La altura de la corona de acero inoxidable mide tan solo 25 mm (con cierre nocturno, 45 mm). El motor se instala en el suelo.

Productos relacionados con Puertas giratorias
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428