Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ROPER

Fabricante español de puertas metálicas y automatismos. Puertas industriales, residenciales, seccionales, correderas, cortafuegos, trasteros, guillotinas, etc. Delegaciones propias en toda España.

Revilla de Camargo ,España

Acerca de ROPER

Historia

ROPER es la empresa española líder en la fabricación de puertas metálicas y automatismos. Fundada en los primeros años de la década de los 60 en Maliaño (Cantabria) en la actualidad dispone de delegaciones en toda España, atendiendo tanto el sector industrial como el residencial.

Productos, Delegaciones y Logística

Nuestra amplia gama de productos (basculantes de una hoja STD, batientes, registros, correderas y guillotinas cortafuego, batientes multiuso, puertas industriales, puertas seccionales, paneles sándwich para la fabricación de puertas, cajones premarco de corredera, además de la completa gama de automatismos y accesorios para puertas) tiene como resultado una cifra anual de puertas puestas en el mercado de más de 500.000 unidades entre exportación y venta nacional.

Esta venta nacional se distribuye mediante la utilización de nuestra red comercial, con delegaciones y  logística propios que nos permiten dar servicio inmediato en cualquier lugar de España. Ver más abajo otras delegaciones de Puertas Roper.

Tecnología y Calidad

Dentro de nuestras fábricas se emplean los más avanzados sistemas de producción: punzonadoras, paneladoras, líneas de perfilado y mecanizado automáticas, procesos de pintado automáticos, línea de fabricación de panel sándwich en continuo, procesos de soldadura automáticos, estampación y mecanizados propios, procedimientos de trazabilidad aplicados, utilización de robótica al más alto nivel.

Todo ello unido a los controles de calidad realizados de forma periódica y a los ensayos de laboratorios acreditados, hacen de ROPER un fabricante completo preparado para enfrentarse a las necesidades que día a día demandan los diferentes tipos de mercados.

Experiencia y continua expansión

La experiencia acumulada durante 50 años en el sector, la implantación de las tecnologías más innovadoras y el carácter exigente tanto con sus productos como con sus servicios, han llevado a ROPER a incrementar año tras año su cuota de mercado, situándose como la empresa líder en España en la fabricación y distribución de puertas metálicas.

Una parte importante de la producción de ROPER se destina a la exportación y sus productos están presentes en los principales mercados de Europa, América, Asia y el Norte de África.

.C_PDT_CAT-CTA-62416428