EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta seccional industrial (ROPER)

  • Amplia gama que permite encontrar el modelo ideal en función del uso que necesite.

Información detallada del producto Puerta seccional industrial

La puerta seccional industrial ROPER ha sido diseñada conservando la calidad acostumbrada y con el propósito de entregar a nuestros clientes una puerta de sencillo y rápido montaje. El perfecto acabado, tanto de las guías verticales como del dintel, evitan la colocación de cualquier tipo de premarco o remate.

Nuestra amplia gama de puertas seccionales se realiza en su totalidad con paneles de fabricación propia y bajo constantes controles de calidad, que garantizan la evolución y mejora del servicio de cualquiera de nuestros diferentes modelos de puerta seccional.

Todos nuestros modelos han pasado de forma satisfactoria, la totalidad de los ensayos realizados en laboratorios acreditados, de acuerdo a la norma de producto UNE EN 13241-1, por lo que todos nuestros modelos de puerta seccional poseen marcado CE, tanto en su versión manual como automática.

Cerramiento

Los paneles de las puertas seccionales, formados por dos lamas de chapa galvanizada y lacada con poliuretano inyectado, forman un sándwich de gran robustez. Este sándwich aporta importantes propiedades de aislamiento, tanto térmicas como acústicas. Opcionalmente se pueden combinar estos paneles con lamas de aluminio acristaladas.

Certificación

Las puertas seccionales industriales ROPER han sido ensayadas en laboratorios acreditados de acuerdo con la norma de producto UNE EN 13241-1 y poseen marcado CE, en sus versiones manuales y automáticas.

Seguridad

Como su seguridad es lo primero, en previsión de una rotura accidental de cable o de muelle, Roper adaptará, en función del modelo y sus dimensiones, el dispositivo de seguridad que su puerta necesite.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428