Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Roth

Fabricación y distribución de depósitos para almacenamiento de gasóleo, de líquidos peligrosos y contaminantes, energía solar térmica, suelo radiante, depósitos de agua y equipos de depuración.

Tudela ,España

Acerca de Roth

Global Plastic S.A., la central del grupo Roth en España, llegó hace más de diez años al mercado nacional con Rothalen®, el depósito de polietileno para gasóleo. Pero además de comercializar también el depósito con cubeto metálico incorporado Roth Duo System®, ha desarrollado nuevas líneas de negocio basadas en el respeto al medio ambiente.

Con el objetivo de responder a las necesidades de la sociedad actual y próxima, Roth, así como Global Plastic en España, fabrican desde hace años sistemas de energía solar térmica para ACS, sistemas de climatización por suelo radiante, depósitos para la acumulación y gestión del agua y equipos de depuración de aguas residuales.

Se trata, por lo tanto, de un desarrollo hacia el futuro apostando por trabajar en productos respetuosos con el entorno. Desde este planteamiento, Roth ofrece en la actualidad soluciones completas para la eficiencia energética y una óptima gestión del agua.

.C_PDT_CAT-CTU-930409747