EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Roth

(Global Plastic, S.A. (Roth))

Fabricación y distribución de depósitos para almacenamiento de gasóleo, de líquidos peligrosos y contaminantes, energía solar térmica, suelo radiante, depósitos de agua y equipos de depuración.



Información detallada de Roth

Global Plastic S.A., la central del grupo Roth en España, llegó hace más de diez años al mercado nacional con Rothalen®, el depósito de polietileno para gasóleo. Pero además de comercializar también el depósito con cubeto metálico incorporado Roth Duo System®, ha desarrollado nuevas líneas de negocio basadas en el respeto al medio ambiente.

Con el objetivo de responder a las necesidades de la sociedad actual y próxima, Roth, así como Global Plastic en España, fabrican desde hace años sistemas de energía solar térmica para ACS, sistemas de climatización por suelo radiante, depósitos para la acumulación y gestión del agua y equipos de depuración de aguas residuales.

Se trata, por lo tanto, de un desarrollo hacia el futuro apostando por trabajar en productos respetuosos con el entorno. Desde este planteamiento, Roth ofrece en la actualidad soluciones completas para la eficiencia energética y una óptima gestión del agua.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección Pol. Ind. Montes de Cierzo
Ctra. Nac. 232, Km. 86
31500  Tudela
Navarra - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Notas de prensa de Roth

Roth presenta la nueva Rothaclima 365

08/11/2016, Tudela (Navarra) - Se trata del sistema de control para frío/calor por suelo radiante más eficiente del mercado.

Llega la Grapa Ex de Roth, que favorece la distribución y consigue una transmisión total del calor

08/11/2016, Tudela (Navarra) - La forma en que la grapa eleva la tubería para que no toque la placa aislante incrementa la capacidad de reacción hasta un 15%.

Productos de Roth

.C-CTU-930409747