Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Captador solar para piscinas

Captador solar para piscinas (Roth Rothpool)

Producto de la empresa Roth

Captador solar para piscinas (Roth Rothpool)

Producto de la empresa Roth

Con superficie de captación de 2,22 m², y un peso de 14 kg.

Fabricado en polietileno, ideal para calentamiento de piscinas. Dispone de 8 conexiones (Ø 25 y 40 mm) hidráulicas para cualquier configuración de la instalación.

Gracias a su diseño y rendimiento es el sistema ideal para el calentamiento de piscinas, permitiendo alargar la temporada de baño a meses como mayo o septiembre.

Los accesorios necesarios son mínimos, así como muy sencillos de instalar, lo que se traduce en un sistema cómodo y económico.

Equipado con un sistema que se intercala directamente en el circuito de filtrado sin necesidad de incluir bombas de impulsión adicionales ni intercambiadores térmicos.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Roth

Roth

Fabricación y distribución de depósitos para almacenamiento de gasóleo, de líquidos peligrosos y contaminantes, energía solar térmica, suelo radiante, depósitos de agua y equipos de depuración.

Tudela ,España

.P-CTU-930409747