EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Suelo radiante con placa de nopas (Roth)

  • Sistema de placas base aislantes diseñadas con nopas para permitir que las tuberías queden sujetas sin necesidad de grapas.

Información detallada del producto Suelo radiante con placa de nopas

Sistema de placas base aislantes plastificadas, diseñadas con nopas para permitir que las tuberías queden sujetas de una forma rápida, sin necesidad de grapas o complementos.

Fabricadas en poliestireno expandido EPS, según norma UNE EN 13163, que proporciona aislamiento termo-acústico. Autoextinguibles, de baja conductividad térmica y con un acabado plastificado impermeable que evita la pérdida de temperatura por vapor. Moldeadas y machihembradas a 4 caras para facilitar su colocación y evitar puentes térmicos.

Disponemos de 2 tipos de placas con diferentes características para adaptarse a cualquier requerimiento de la instalación. Ambas placas permiten el uso de tubos 16 mm y 20 mm, así como interdistancias múltiples: 75, 150 ó 225 mm.

Placa de nopas 21 Térmica

Fabricada en poliestireno expandido EPS de baja conductividad térmica que dota a la placa de unas capacidades de aislamiento térmico superiores a las del EPS estándar. Gracias a este material se evita la pérdida de calor a través del forjado, aumentando el confort de la vivienda y reduciendo el consumo de energía. Especialmente concebida para cumplir las exigencias del Código Técnico de la Edificación.

Placa de nopas 22 Acústica

Fabricada en poliestireno expandido EPS de alta densidad adherido a una plancha de poliestireno expandido elastificado EEPS de 10 mm. Estos materiales dotan a la placa de un gran aislamiento térmico y acústico, haciendo más fácil el cumplimiento del CTE-HR (Protección frente al ruido).

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428