EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Termostato inalámbrico (Roth Touchline)

  • Incorpora un indicador ECO de consumo en tiempo real.

Información detallada del producto Termostato inalámbrico

Características y ventajas:

Ahorro energético

Sistema inteligente y extremadamente preciso que consigue disminuir hasta un 20% el gasto en climatización. Cada termostato incorpora un indicador ECO de consumo en tiempo real.

Compatibilidad

Excelente para combinar con cualquier sistema de regulación de temperatura de impulsión (mezcladoras a punto fijo, centrales RVS, sistema Rothaclima Plus, calderas y bombas de calor con regulación de temperatura de impulsión incorporada). Módulo de conexiones diseñado para ubicar en la misma caja del colector. Con 8 canales y múltiples posibilidades de conexión a termostatos inalámbricos Touchline. Control de actuadores a 24V.

Comodidad

Sistema altamente intuitivo, fácil de instalar y utilizar. La eliminación de cableado hasta los termostatos hace el sistema apto para obra nueva y rehabilitación.

Control total

Termostatos con todas las funciones de configuración del sistema y 3 programas horarios. Módulo de conexiones con función cambio invierno / verano, arranque y paro de bomba, caldera, enfriadora, etc.

Conectividad

Posibilidad de interactuar con el sistema vía Internet (iPhone App).

Siempre actualizado

Gracias a la tarjeta SD incluida en el módulo de conexiones.

Diseño exclusivo

Termostato a pilas (2 x AAA) táctil, con un atractivo aspecto visual. El más delgado de su clase. Función de bloqueo para espacios públicos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428