EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

2Return pertenece 100 % al holding Rotom Europe BV

  • 28/11/2017, Zaragoza

  • Su objetivo es proporcionar servicios logísticos para embalajes creando una red de Empresas colaboradoras seleccionadas cuidadosamente según su idoneidad y valor añadido al servicio completo de aprovisionamiento.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Agrupar fortalezas estratégicas y soluciones prácticas de Rotom y Colaboradores es la principal fuerza conductora de la red Europea que le asegura el uso múltiple de los embalajes más allá de las fronteras. La optimización de procesos asegura una mayor vida útil e incrementa la disponibilidad de los embalajes reduciendo los costes totales así como el impacto medioambiental.

Los embalajes son la herramienta básica para transportar productos en la Cadena de Suministro. Ya sean materias primas, semielaborados o producto terminado, siempre se necesita un embalaje para hacer llegar de manera segura y en buenas condiciones el producto al cliente final. Hay que prestar mucha atención al producto, al envase y en la mayoría de los casos también al embalaje. A menudo, una vez llegado a destino el embalaje queda olvidado. Es en este punto, donde 2Return continúa su atención hacia el embalaje para poder retornarlo de la manera más rápida y controlada posible al propietario para su próximo envío. Asegurar la disponibilidad mantendrá sus productos en la cadena de suministro en cualquier momento, en cualquier lugar.

¿Qué es el sistema 2Return?

Con RTI-management 2Return organiza, gestiona y administra el embalaje logístico para sus clientes. 2Return permite y facilita el uso racional del siempre costoso embalaje logístico. Además, integra totalmente la administración de transacciones entre las distintas ubicaciones del cliente, con sus proveedores, o clientes finales.

  • Los operadores de 2Return son sus controladores de embalaje
  • Vd. envía y/o recibe la mercancía usando embalaje logístico
  • Nuestro sistema inteligente IT registra todos los movimientos relacionados
  • 2Return conoce en todo momento la ubicación de los embalajes
  • La documentación importante, como los CMR, son guardados digitalmente por movimiento
  • Tanto el cliente como terceras partes del sistema tienen acceso online a la administración del sistema en lenguaje local

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Administración eficiente de los costes facilitada por RTI-packaging
  • Un único punto de contacto debido a la función de torre de control de 2Return
  • Administración de ubicaciones múltiples
  • Comunicación flexible de datos sin cambios en su ERP
  • Eliminación de disputas en cuanto a la administración de embalajes
  • Rastreo de productos, a través de control por radio frecuencia o códigos de barras
  • Soporte Técnico en desarrollo de producto, tecnología o legislación en la Unión Europea

Disponibilidad de servicio en toda Europa

2Return cuenta con una amplia red en Europa y usa la red internacional del grupo Rotom y sus socios, para el manejo y administración de los flujos de embalaje.

Para saber más de nuestro sistema RTI-management y sus posibilidades, contacte con nosotros por favor a través de: info@2return.es

Otros servicios de consultoría:

Administración

La legislación existente y emergente en materia de medio ambiente, no solo requiere del control de residuos (incluyendo los palets de madera generados) sino también qué posibilidades de reutilización se han aplicado y explorado. Apoyamos a las empresas en la administración y declaración de la reutilización de embalajes, fomentando su reciclaje y evitando su destrucción.

Auditoria y estudio

El primer paso y probablemente el más importante en cualquier proceso de mejora es evaluar la situación actual. Nuestros expertos, realizarán una auditoría in situ, un profundo análisis de datos, entrevistas y cuestiones para elaborar un informe detallado con recomendaciones de puesta en marcha

Huella de Carbono

¿Quiere saber cómo reducir su huella de carbono en sus embalajes y como medir su mejora? Podemos ayudarle con cualquier tema relacionado con la sostenibilidad de su embalaje.

Desarrollo

¿Usa usted el embalaje adecuado para sus productos actuales y futuros? ¿Qué alternativas hay disponibles y cómo puedo acceder a ellas? ¿Cómo puedo seguir y controlar mis embalajes y por tanto usar este control con mis productos? ¿Intrigado por los últimos avances en recuperación de embalajes?

Nosotros tenemos las respuestas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Malpica-Alfindén
Higuera, 7
50171  La Puebla de Alfinden
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)