EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Envasadoras semiautomáticas (Audion Pandyno-400)

  • Permiten un gran ahorro en mano de obra y material plástico con una inversión pequeña.

Información detallada del producto Envasadoras semiautomáticas

Las envasadoras Pandyno y Pandynair son el paso intermedio entre un sistema de embolsado manual a partir de bolsa ya confeccionada y una envasadora automática. Muy versátiles, permiten cambiar el ancho de tubo en unos segundos. El largo de soldadura es de 400 mm, permitiendo colocar varios canales en paralelo y aumentar la producción. En cada canal de envasado se pueden enrollar hasta 30 metros de tubo de polietileno. Este plástico se va consumiendo a medida que embolsamos producto. Una vez consumido todo el plástico el canal puede cargarse nuevamente en menos de dos minutos.

Gracias a un electroimán, una simple presión sobre la mordaza de soldadura de la Pandyno es suficiente para que se realicen automáticamente soldadura y corte. La mordaza se abre sola una vez transcurrido el tiempo programado. Dos temporizadores independientes controlan los tiempos de soldadura y enfriamiento de acuerdo con el espesor del plástico, consiguiéndose una soldadura de perfecta calidad. La Pandyno dispone de una bandeja de recepción con tope regulable para fijar el largo de la bolsa. La mordaza permite una apertura de hasta 110 mm. La resistencia está recubierta por un teflón enrollado, siendo el mantenimiento mínimo.

La Pandynair es la versión neumática de la Pandyno. Precisa una presión de aire de 5 bares.

El accionamiento se hace aquí presionando ligeramente sobre un pedal, con lo que las manos del operario quedan libres. La apertura de la mordaza es de 120 mm.

Los canales donde va enrollado el plástico se fabrican a medida.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088