EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Encartonadora horizontal de funcionamiento intermitente (Rovema CMH - I)

  • Compacta y sencilla, concebida para el rango de rendimiento de hasta 85 estuches por minuto.

Información detallada del producto Encartonadora horizontal de funcionamiento intermitente

Esta encartonadora de funcionamiento intermitente está concebida para el rango de rendimiento de hasta 85 estuches por minuto. Su estructura compacta y sencilla asegura un cambio de formato rápido y un manejo sencillo.

Higiene, ergonomía y accesibilidad

A fin de satisfacer el diseño higiénico, todas las piezas interiores y en contacto con el producto son de acero inoxidable en la versión estándar. Si se solicita, también el bastidor puede adquirirse en acero inoxidable.

En la construcción de la CMH-I se prestó especial atención a una altura ergonómica de carga del almacén de patrones y a una estructura sólida de los grupos constructivos para las diversas funciones. El tipo de construcción compacta garantiza una accesibilidad óptima, que es importante para un ajuste rápido y sencillo de la máquina. Levantando tan solo una de las puertas abatibles se puede acceder directamente a todos los grupos de la máquina desde el lado del operario.

Fácil adaptación a producto y formato

El cambio de formato se puede realizar sin herramientas y en un breve espacio de tiempo desde un lado, y es ampliable con ajustes semiautomáticos o totalmente automáticos.

Para el estuchado de bolsas flexibles y pilas de bolsas, existen las opciones de palpador-igualador y carro superior. Estas unidades también aseguran una producción sin anomalías en el caso de productos de difícil carga

Formación del estuche

Una característica especial de la máquina la constituye la formación del estuche, que permite formar los estuches tanto por la izquierda como por la derecha. Así, la instalación simétrica de dos máquinas con posición de manejo central ha dejado de representar un problema. La apertura forzada del estuche reduce los fallos durante la formación

Introducción y perfiles de movimiento

La introducción doble y el cálculo automático de los perfiles de marcha de todos los accionamientos aseguran unos movimientos con la lentitud óptima. De este modo, la máquina trabaja de forma silenciosa y fiable.

Argumentos que convencen:

  • Procesamiento impecable de materiales de estuche incluso críticos gracias a la formación forzada.
  • Posibilidad de instalación simétrica.
  • Accionamientos descentralizados.
  • Introducción doble, también disponible con guiado superior..
  • Cambio de formato tridimensional programable, 100% reproducible, reduce los tiempos necesarios para el cambio de formato.
  • Cálculo automático mediante PC industrial con pantalla táctil, de fácil manejo y funcionamiento seguro.
  • Diseño higiénico.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088