EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Envasadora tubular de funcionamiento continuo con servomotor

  • Envasado económico tanto de productos troceados, como granulados y en polvo.

Información detallada del producto Envasadora tubular de funcionamiento continuo con servomotor

La envasadora tubular de funcionamiento continuo VPS con servomotor convence por su óptima relación precio-rendimiento. Es robusta, rápida y segura en el proceso de producción. La VPS garantiza una manipulación apropiada de cada producto y un envasado económico tanto de productos troceados, como granulados y en polvo.

Formas de envase versátiles y atractivas

El procesamiento de casi todos los materiales envolventes monocomponentes y compuestos con los espesores más diversos permite la fabricación de una multitud de formas de bolsa: bolsas de fondo estable, planas o de pliegue lateral, o formas especiales como bolsas Stabilo Seal, Flexcan o Ropack con opciones de recierre o apertura fácil.

Argumentos que convencen:

  • Rentable gracias a una excelente relación precio-rendimiento.
  • Función Sense&Seal para la prevención de la entrada de producto en la soldadura horizontal y para la protección de las herramientas de sellado y cuchillas para una elevada disponibilidad y costes de mantenimiento reducidos.
  • Flexible gracias a una amplia gama de productos y múltiples formas de bolsa.
  • Posibilidad de funcionamiento continuo e intermitente.
  • Fuerzas de sellado libremente programables con un control exacto de la fuerza de sellado, tiempos de sellado largos dentro del ciclo de producto y anchos de apertura de las mordazas de sellado ajustables.
  • Disponible con dispositivo de pliegue lateral motorizado o neumático.

Manejo sencillo y seguro con el software P@ckControl de ROVEMA

El sistema de mando de la máquina se basa en PC. Para ello se pueden utilizar opcionalmente componentes de hardware de Siemens o Rockwell. El sistema de mando es capaz de controlar los componentes de accionamiento (motores, convertidores) de los fabricantes más diversos.

Especialmente en las máquinas de 2 ejes, los ajustes de las curvas óptimas de las pistas de sellado en función de los diversos parámetros de máquina son muy complejos.

Con el software P@ckControl de ROVEMA, estas curvas se calculan y ajustan automáticamente sobre la base de los parámetros de sellado introducidos con precisión matemática (tiempo de sellado, tiempo de refrigeración, longitud de bolsa y velocidad de la máquina).

Se trata de un factor de comodidad único para el operario. Los valores máximos y mínimos de parámetro para cada campo hacen que los errores de introducción sean imposibles.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088