Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Rover-Bas

Fabricante de instrumentos de pesaje: básculas puente, básculas tolva, básculas de plataforma, ganchos, automatización de básculas mecánicas, pesaje informatizado, etc.

Madridejos ,España

Acerca de Rover-Bas

Rover-Bas, S.L. se forma a mediados de los años 80, ampliando constantemente su campo de actuación. Sus comienzos se sitúan en un ámbito comarcal, siendo a inicios del año 1990 cuando se traslada a unas nuevas instalaciones que sirven de impulso para la comercialización e instalación de sus fabricados a nivel nacional.

Destacable es nuestra excelente posición geográfica, centralizada y equidistante, que permite una rápida asistencia a cualquier instalación en la Península. Nuestro centro de producción se encuentra muy bien situado, con entrada directa desde la carretera CM-400 y con rápido acceso a dos vías de alta capacidad, como son las autovías A-4 y CM-42.

Fabricantes para cualquier tipo de pesaje: básculas-puente (electrónicas, mecánicas, empotradas, sobresuelo, plataforma metálica o de hormigón), básculas tolva, básculas de plataforma, ganchos, automatización de básculas mecánicas, pesaje informatizado, etc. Sistemas de pesaje móvil.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-4293291508