EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cojín superabsorbente de 45 x 60 cm (Rudglas®)

  • Complemento de absorción ideal en tejido TNT para contención de vertidos de hidrocarburos, taladrina, aceites, químicos, etc.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cojín superabsorbente de 45 x 60 cm

Superabsorbente para derrames industriales en formato polvo. Proporciona la solución para contener vertidos de aceites, químicos y líquidos de forma rápida y limpia.

Rudglas® no es tóxico, no es inflamable, no es abrasivo, imperecedero, inodoro, antideslizante, reutilizable y muy ligero (=25 kg/m³). Con todo, permite un importante ahorro de tiempo y dinero, favoreciendo las condiciones de trabajo idóneas y seguras, a la vez que contribuye a que la empresa cumpla con las normativas medioambientales vigentes.

Es capaz de absorber hasta 20 veces su propio peso, con retención total y sin liberación posterior, lo que representa un ahorro considerable en almacenaje y tratamiento posterior (un 64% en la gestión del residuo).

En comparación con los absorbentes tradicionales, Rudglas® triplica su capacidad como mínimo, siendo perfecto para mantenimiento de plantas, gestión de residuos, proceso de alimentos, control ambiental, químicas, agroquímicas, farmacéuticas y laboratorios, caucho y plásticos, aceites y lubricantes, pintura y recubrimientos, sector naval, aeropuertos, transporte, automoción, garajes, estaciones de servicio, fabricantes de maquinaria, hospitales, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747