EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Superabsorbente en formato polvo suministrado en cubo de 17 litros (Rudglas®)

  • Formato práctico con asa y tapa para un uso rápido, sencillo y limpio manteniendo la máxima capacidad de absorción.

Información detallada del producto Superabsorbente en formato polvo suministrado en cubo de 17 litros

Superabsorbente para derrames industriales en formato polvo. Proporciona la solución para contener vertidos de aceites, químicos y líquidos de forma rápida y limpia.

Rudglas® no es tóxico, no es inflamable, no es abrasivo, imperecedero, inodoro, antideslizante, reutilizable y muy ligero (=25 kg/m³). Con todo, permite un importante ahorro de tiempo y dinero, favoreciendo las condiciones de trabajo idóneas y seguras, a la vez que contribuye a que la empresa cumpla con las normativas medioambientales vigentes.

Es capaz de absorber hasta 20 veces su propio peso, con retención total y sin liberación posterior, lo que representa un ahorro considerable en almacenaje y tratamiento posterior (un 64% en la gestión del residuo).

En comparación con los absorbentes tradicionales, Rudglas triplica su capacidad como mínimo, siendo perfecto para mantenimiento de plantas, gestión de residuos, proceso de alimentos, control ambiental, químicas, agroquímicas, farmacéuticas y laboratorios, caucho y plásticos, aceites y lubricantes, pintura y recubrimientos, sector naval, aeropuertos, transporte, automoción, garajes, estaciones de servicio, fabricantes de maquinaria, hospitales, etc.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747