EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ruedas Alex presenta sus nuevas ruedas Serie ANR para colectividades

  • 18/05/2010, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

  • Sus características técnicas las hacen especialmente recomendables para su uso en hospitales, hostelería, restauración y en todo tipo de mobiliario clínico y ofimática.

 

Ruedas Alex presenta una de sus novedades para este año: la Serie ANR.

Son ruedas fabricadas con un soporte de fibra de nylon de gran dureza que, junto con su cojinete de precisión altamente resistente, otorgan a la rueda una mayor durabilidad, menor resistencia a la rodadura y facilidad de desplazamiento.

Los frenos de la Serie ANR son de doble acción y llevan incorporados una banda antideslizante que permiten un más cómodo y seguro frenado de la rueda.

Por su ámbito de aplicación, los aros de la rueda están fabricados en poliuretano gris, ya que no manchan el suelo, son de marcha silenciosa y tienen muy pocas vibraciones.

Todas estas características técnicas las hacen especialmente recomendables para su uso en hospitales, hostelería, restauración y en todo tipo de mobiliario clínico y ofimática.

La serie ANR se fabrica según normas europeas EN12530 y su estricto proceso de fabricación está marcado por la garantía de calidad ISO 9001:2000.

Además de la Serie ANR, Ruedas Alex dispone de una extensa gama de ruedas para usos hospitalarios, hostelería y similares.