EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ruedas Alex presenta sus nuevas ruedas en acero inoxidable Serie BHI Inox

  • 11/06/2010, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

  • La Serie BHI Inox está especialmente diseñada para su utilización en aquellos espacios comerciales donde la imagen también sea importante como expositores, pequeño mobiliario de diseño y mostradores.

 

Ruedas Alex renueva y amplia su gama de ruedas de acero inoxidable con la Serie BHI Inox.

Son ruedas con chapa de acero de hasta 2 mm de espesor, fabricadas en acero inoxidable de alta calidad AISI 304.

Tanto las bolas como todos sus componentes son de acero inoxidable, por lo que proporcionan a la rueda una total resistencia a la corrosión, gasolina, aceites y otros agentes químicos agresivos.

Los aros de la Serie BHI Inox son de poliuretano, polipropileno y goma gris, debido al excelente rendimiento y prestaciones que proporcionan estos materiales al tipo de trabajo a realizar.

Otra de las características que la definen son su excelente acabado estético y su gran variedad en tipos de fijación: platina fija, giratoria y agujero pasante con y sin freno.

Por ello, la Serie BHI Inox de Ruedas Alex está especialmente diseñada para su utilización en aquellos espacios comerciales donde la imagen también sea importante como expositores, pequeño mobiliario de diseño y mostradores.

Las ruedas de acero inoxidable de la Serie BHI Inox se fabrican según normas europeas EN12528/12530 y su estricto proceso de fabricación está marcado por la garantía de calidad ISO 9001:2000.