EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ruedas Alex presenta el neumático impinchable RIFB con llanta metálica

  • 04/05/2011, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

  • Los atributos fundamentales de neumático, son su espuma de poliuretano especial inyectada en el interior, que le hace totalmente resistente a cualquier tipo de pinchazo, y su llanta metálica, que otorga a la rueda gran estabilidad y resistencia.

 

Ruedas Alex presenta un nuevo neumático impinchable RIFB con llanta metálica. Los atributos fundamentales que diferencian a este neumático, son su espuma de poliuretano especial inyectada en el interior, que le hace ser totalmente resistente a cualquier tipo de pinchazo, y su llanta metálica, que otorga a la rueda una gran estabilidad y resistencia. El neumático impinchable RIFB con llanta metálica proporciona al usuario un uso intensivo sin que sea necesario realizar ningún tipo de mantenimiento, y sin que exista riesgo a rotura o desgaste.

Otras características a destacar, son su eje de bolas y diámetro de 260 mm. El neumático impinchable RIFB con llanta metálica de Ruedas Alex, posee un magnífico rendimiento en uso, debido a su excelente amortiguación a los golpes y a la absoluta protección que proporciona al piso. Por todas estas características técnicas, es especialmente recomendable para su utilización en carretillas de reparto, carros porta botellas-bidones, remolques, carros de almacén y plataformas que tengan un fuerte desgaste, principalmente.

El neumático RIFB con llanta metálica se fabrica siguiendo un estricto proceso de fabricación que está marcado por la garantía de calidad ISO 9001:2000. Además, Ruedas Alex dispone de una extensa gama de ruedas neumáticas para usos institucionales en interiores y para todo tipo de carros y carretillas industriales.