EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ruedas Alex renueva su página web

  • 22/03/2010, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

  • Ruedas Alex ha rediseñado por completo su página web, ofreciendo un espacio más actual, práctico y útil a sus clientes. Entre las principales novedades destacan el catálogo online, el buscador avanzado y el área exclusiva de usuarios.

 

Ruedas Alex ha llevado a cabo un completo rediseño de su página web, ofreciendo un espacio más actual, práctico y útil a sus clientes.

Entre las principales novedades que presenta la nueva página web destacan:

Incorporación de un catálogo online y buscador avanzado: incluye una amplísima descripción técnica de toda la gama de ruedas, acompañada gráficamente con tablas, dibujos y fotografías. A través de esta poderosa herramienta de búsqueda y consulta el usuario podrá ir navegando de forma fácil e intuitiva hasta encontrar aquellas ruedas más ajustadas a sus necesidades.

Otra de las principales novedades de esta nueva página web de Ruedas Alex es el área exclusiva de usuarios, que permite disfrutar, entre otras ventajas, de:

  • Acceso completo a la comparativa de ruedas: a través de este novedoso método de comparación, solo existente en la página web de Ruedas Alex dentro del sector, se puede comparar de una forma ágil y rápida aquellas ruedas previamente seleccionadas en el buscador de productos. Entre los datos que se pueden comparar destaca la inserción del precio de venta sólo disponible para los usuarios.
  • Ficha técnica de la rueda imprimible con la inserción del logotipo de su empresa: una impresión de los datos técnicos de la rueda seleccionada en el buscador o catálogo online. El usuario podrá enviar esta impresión a sus clientes, ya que en ella tendrá la posibilidad de incorporar el logotipo de su empresa, que aparecerá junto con el logotipo de Ruedas Alex.
  • Servicio CAD: al darse de alta como usuario podrá consultar y descargarse de forma rápida y fácil los dibujos de todas las ruedas, tanto en formato pdf como en Autocad.

Además, otras áreas dignas de destacar en la nueva página web son: una completa guía técnica con todos los aspectos importantes que se deben tener en cuenta para la elección de la rueda más adecuada, una newsletter para recibir las últimas noticias, novedades y ofertas de Ruedas Alex, así como la inserción de información detallada relativa a la empresa como historia, trayectoria, ISO 9001, etc.

Otro de los principales aspectos de la nueva web, según los gerentes de la firma, es poder estrechar aún más la relación y los vínculos tanto con clientes como con colaboradores, ofreciendo un canal de comunicación más directo que permita interactuar mucho más con ellos. Para ello se ha creado un área específica de contacto y atención al cliente, con el fin de poder dar soluciones personalizadas a cada uno de sus clientes.