EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ruedas Alex presenta una importante novedad en su página web

  • 06/03/2012, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

  • Ruedas Alex presenta una importante novedad en su página web: la descarga de todos los dibujos técnicos de sus ruedas en 3D o en tres dimensiones para todos los clientes y usuarios previamente registrados.

 

Para este nuevo año Ruedas Alex presenta una importante novedad en su página web la descarga de todos los dibujos técnicos de sus ruedas en 3D o en tres dimensiones.

Hasta hoy, todos los usuarios registrados en su página web, podían descargarse los planos o dibujos de las ruedas en 2 dimensiones, en los formatos dwg y pdf. Gracias a una política de máxima proximidad y orientación a sus clientes y usuarios, y a las demandas y solicitudes recibidas por los mismos, Ruedas Alex ha decidido dar un paso hacia adelante y ofrecer este importante servicio de descarga de todos los dibujos de Ruedas Alex en 3D a todos los usuarios previamente registrados.

Los formatos en 3D existentes para la descarga en la web de Ruedas Alex son los más comunes y utilizados en el mercado Catia, Parasolid, Iges, Inventor, Proenginer y Step.

Con este nuevo paso, Ruedas Alex quiere ofrecer una gran novedad y mejora importante en el servicio ofrecido a todos los clientes y usuarios de la web.

Para más información consulte nuestra página web.