Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Para este nuevo año Ruedas Alex presenta una importante novedad en su página web la descarga de todos los dibujos técnicos de sus ruedas en 3D o en tres dimensiones.

Hasta hoy, todos los usuarios registrados en su página web, podían descargarse los planos o dibujos de las ruedas en 2 dimensiones, en los formatos dwg y pdf. Gracias a una política de máxima proximidad y orientación a sus clientes y usuarios, y a las demandas y solicitudes recibidas por los mismos, Ruedas Alex ha decidido dar un paso hacia adelante y ofrecer este importante servicio de descarga de todos los dibujos de Ruedas Alex en 3D a todos los usuarios previamente registrados.

Los formatos en 3D existentes para la descarga en la web de Ruedas Alex son los más comunes y utilizados en el mercado Catia, Parasolid, Iges, Inventor, Proenginer y Step.

Con este nuevo paso, Ruedas Alex quiere ofrecer una gran novedad y mejora importante en el servicio ofrecido a todos los clientes y usuarios de la web.

Para más información consulte nuestra página web.