EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ruedas Alex presenta otra de sus novedades: neumático impinchable RIFN

  • 20/10/2009, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

  • La característica principal que diferencia a este neumático es la espuma de poliuretano especial inyectada en el interior, que le hace ser totalmente resistente a cualquier tipo de pinchazo.

 

Ruedas Alex presenta el nuevo neumático impinchable RIFN. La característica principal que diferencia a este neumático es la espuma de poliuretano especial inyectada en el interior, que le hace ser totalmente resistente a cualquier tipo de pinchazo. Gracias a ello, se puede utilizar de forma intensiva sin ningún tipo de mantenimiento y riesgo a rotura o desgaste. El eje de la rueda es liso, por lo que ofrece una gran resistencia a los golpes y a la corrosión. Otros atributos que lo definen, son su diámetro de 260 mm y una llanta de poliamix de color rojo de alta calidad. El neumático impinchable RIFN de Ruedas Alex posee un magnífico rendimiento en uso, debido a su excelente amortiguación a los golpes y a la absoluta protección que proporciona al piso. Todas estas características técnicas, le hace ser especialmente recomendable para su utilización en carretillas de reparto, carros porta botellas-bidones, remolques, carros de almacén y plataformas que tengan un fuerte desgaste, principalmente.

El neumático RIFN se fabrica siguiendo un estricto proceso de fabricación que está marcado por la garantía de calidad ISO 9001:2000. Además, Ruedas Alex dispone de una extensa gama de ruedas neumáticas para usos institucionales en interiores y para todo tipo de carros y carretillas industriales.