EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ruedas Alex presenta su nuevo catálogo general de ruedas 2009

  • 09/01/2009, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

  • El nuevo catálogo 2009 está enmarcado dentro la política de calidad, innovación y colaboración integral con los clientes que marcan las directrices de la compañía ya desde el año 1958, año de su fundación.

 

Ruedas Alex,  líder fabricante y referente en el mercado español de ruedas, presenta su nuevo catálogo general 2009. El nuevo catálogo 2009 está enmarcado dentro la política de calidad, innovación y colaboración integral con los clientes que marcan las directrices de la compañía ya desde el año 1958, año de su fundación. Por tal motivo y para conmemorar dicha fecha, también desde Ruedas Alex se ha querido realizar una edición especial de este nuevo catálogo de ruedas, realizando un esfuerzo importante dentro de la compañía, con una imagen mucho más sofisticada y una impresión del catálogo mucho más cuidada, dando finalmente como resultado un magnífico soporte de comunicación para sus clientes.

El catálogo consta de 284 páginas y está dividido en dos partes:

Una primera parte en la que se combina un área más corporativa en la que se realiza una descripción detallada de la empresa, y otra que sirve a los clientes como guía rápida y consulta técnica en materia de ruedas.

La segunda parte, la más extensa del catálogo, incorpora una amplísima descripción técnica de toda la gama de ruedas, acompañada gráficamente con tablas, dibujos y fotografías, que lo convierten en un documento atractivo visualmente, así como rápido y fácil de consultar. Para poner el broche de oro, el catálogo incorpora una portada y encuadernación especial que van acordes con la calidad interior del mismo. 

Según nos comentan desde Ruedas Alex, el catálogo 2009 pretende ser un documento de referencia imprescindible que cubra satisfactoriamente las necesidades de sus clientes.

El catálogo se encuentra ya disponible para todos aquellos clientes que deseen demandarlo en los datos de contacto indicados en la parte inferior.