EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ruedas Alex les presenta su nueva gama de ruedas para mobiliario Serie DK

  • 06/05/2011, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

  • Nueva gama de ruedas para mobiliario Serie DK con bandaje de poliuretano de Ruedas Alex, estas ruedas poseen una gran variedad de tipos de fijación: platina, espiga roscada, espiga con anilla, y se encuentran disponibles con y sin freno.

 

Ruedas Alex les presenta su nueva gama de ruedas para mobiliario Serie DK con doble aro gris de poliuretano. Son ruedas que poseen una gran variedad de tipos de fijación: platina, espiga roscada, espiga con anilla, y se encuentra disponible con y sin freno. Además, esta fijación contiene un soporte de plástico de color negro que sirve para proteger y albergar los dos aros gemelos en su interior. Dichos aros, están compuestos de un núcleo de nylon resistente negro y un bandaje de poliuretano color gris.

Además la serie DK con bandaje de poliuretano de Ruedas Alex no deja huella, posee un gran acabado estético, un fácil rodamiento y es totalmente silenciosa. Otras características a destacar son su diámetro de 50 milímetros y su capacidad de carga de 50 kg. Por su diseño y características técnicas, la Serie DK con aro de poliuretano de color gris, está pensada principalmente para su uso en mobiliario de oficina, expositores y todo tipo de muebles pequeños y de decoración.

La Serie DK con aro de poliuretano de Ruedas Alex se fabrica según normas europeas y su estricto proceso de fabricación está marcado por la garantía de calidad ISO 9001:2000.