Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ruedas Alex

Comenzaron a fabricar ruedas para manutención en 1958. Cumplen más de 50 años siendo líderes en el mercado español en ruedas, gracias a su gran oferta, calidad, innovación y servicio al cliente.

Sant Andreu de la Barca ,España

Acerca de Ruedas Alex

Ruedas Alex dispone de una extensa gama de ruedas con más de 5.000 referencias en el mercado, que se va ampliando año tras año adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Fabrican y distribuyen ruedas de alta y media capacidad de carga, ruedas de acero inoxidable, ruedas para hostelería y colectividades, ruedas neumáticas y ruedas de decoración.

Su gran capacidad productiva le permite atender sus pedidos de forma eficaz, conjugando de manera sobresaliente, calidad, precio y plazos de entrega.

Actualmente Ruedas Alex distribuye sus productos en más de 20 países, teniendo una gran aceptación en los mercados más exigentes.

Ruedas Alex no fabrica ni distribuye neumáticos para automóviles, camiones o tractores.

Certificaciones:

Iso 9001:2000

.C_PDT_CAT-CTA-4293291384