EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ruedas Alex presenta su nuevo catálogo general de ruedas 2013

  • 21/01/2013, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

  • El catálogo cuenta con una amplísima descripción técnica de toda la gama de ruedas, acompañada gráficamente con tablas, dibujos y fotografías, que lo convierten en un documento atractivo visualmente, así como rápido y fácil de consultar.

 

Ruedas Alex, líder fabricante y referente en el mercado español de ruedas, presenta su nuevo catálogo general 2013. El nuevo catálogo 2013 está enmarcado dentro la política de calidad, innovación y colaboración integral con los clientes que marcan las directrices de la compañía ya desde el año 1958, año de su fundación.

El nuevo catálogo de Ruedas Alex 2013 consta de 226 páginas y está dividido en dos partes:

Una primera parte en la que se combina un área más corporativo con una descripción detallada de la empresa y una guía rápida y consulta técnica con los factores mas decisivos para la elección de las ruedas mas adecuadas.

La segunda parte, la más extensa del catálogo, incorpora muchísimas novedades con respecto a su anterior versión, con una amplísima descripción técnica de toda la gama de ruedas, acompañada gráficamente con tablas, dibujos y fotografías, que lo convierten en un documento atractivo visualmente, así como rápido y fácil de consultar.

Según nos comentan desde Ruedas Alex, el catálogo 2013 pretende ser un documento de referencia imprescindible que cubra satisfactoriamente las necesidades de todos sus clientes.

El catálogo se encuentra ya disponible para todos aquellos clientes que deseen demandarlo a través de nuestros datos de contacto.