Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Protecciones

Producto de la empresa S 21 Señalización | Ref: AC-110

Destinados a la protección de las personas frente a posibles golpes, así como la seguridad de las instalaciones.

Conjunto de productos destinados a la protección de las personas frente a posibles golpes, así como la seguridad de las instalaciones o elementos constructivos que se puedan ver afectados por el tránsito de maquinaria o vehículos.

Fabricados en espuma de poliuretano, disponen de tiras adhesivas para facilitar su instalación.

Existen diferentes modelos que se adaptan a los distintos elementos que puedan suponer un riesgo de golpe para los trabajadores.

Son ignífugas por lo que son muy adecuados para el ámbito industrial. En colores amarillo y negro facilitan la señalización del riesgo, disponiendo para aquellos elementos que se encuentra en las vías de evacuación de protectores fotoluminiscentes y fluorescentes-fotoluminiscentes, dando mayor seguridad en caso de emergencia.

Acerca de la empresa S 21 Señalización

S 21 Señalización

S 21 Señalización

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de señalización de seguridad. Amplio catálogo de señales y accesorios. Productos fotoluminiscentes. Distribución nacional e internacional.

Langreo ,España

.P-CTA-10189271