Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cables para la industria ferroviaria

Producto de la empresa SAB Bröckskes

Son muy importantes para hacer frente a los retos actuales a los que se enfrenta el sector.

Los cables ferroviarios son muy importantes para hacer frente a los retos actuales a los que se enfrenta el sector ferroviario. No importa si se trata de la alimentación a bordo o en la base del raíl, las diferentes tareas de control, la transmisión de datos o si es necesaria una red de cable completa - en todos los campos son necesarios cables para los más altos requisitos de rendimiento.

Además de ser libres de halógenos, los cables de ferrocarril tienen que ser ignífugos, autoextinguibles y no propagadores de la llama.

En SAB BRÖCKSKES combinamos todos estos requisitos en nuestra marca registrada SABIX. Los cables de tren SABIX cumplen con los más altos estándares de seguridad acc. a DIN 5510-2, confirmado por el laboratorio Currenta GmbH.

Si a pesar de ello no encuentra el cable adecuado, diseñaremos para usted el cable que precise, acorde con sus requerimientos individuales.

Documentos descargables

  • Catálogo sobre cables eléctricos para la industria ferroviaria Descargar

Acerca de la empresa SAB Bröckskes

SAB Bröckskes

SAB Bröckskes

Experto en cables especiales, metrología de temperatura, conexiones y cables confeccionados.

Viersen ,Alemania

.P-CTA-234690044