EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sacine

(Sacine, Equipamientos Industriales, S.L.)

Especialistas en cierres industriales, puertas seccionales, puertas rápidas, sistemas de carga y descarga, puertas enrollables, calefacción industrial, etc. a disposición de su empresa.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Sacine

Cuando Sacine fue fundada a principios de los años 80, disponíamos de 2 líneas de trabajo bien diferenciadas, como son prefabricados de hormigón y sistemas radiantes para calefacción de naves industriales.

Más de 30 años en el mercado industrial avalan nuestra trayectoria. A lo largo de los años, Sacine ha ido implementando diferentes líneas de trabajo con el fin de poder ofrecer soluciones globales a las necesidades de la industria. Con el paso de los años, hoy día Sacine puede ofrecer el estudio, venta, instalación, puesta en marcha y servicio postventa de una de las más amplias gamas de productos industriales a nivel nacional e internacional.

Conocedores de la demanda por parte de nuestros clientes poseemos la capacidad tanto técnica como humana apropiada para dar soluciones a los problemas en todo tipo de instalaciones industriales.

Sacine es una empresa en continuo crecimiento, siempre a la búsqueda de valores añadidos en todos nuestros productos, tras analizar y estudiar la alta calidad de los mismos, habiendo valorado la totalidad de la gama que nos ofrece el mercado internacional. Con toda nuestra gama de productos trabajamos en estrecha colaboración tanto con ingenierías, estudios de arquitectura y proyectistas en el cálculo y diseño de nuevas instalaciones industriales. Así mismo, aportamos dichos cálculos y diseños al usuario final cuando nos los solicite.

Visite nuestra amplia gama de productos, expónganos su problema y Sacine Equipamientos Industriales le ofrecerá la mejor de las soluciones existentes. Disponemos de servicio técnico y comercial en todo el territorio nacional así como la capacidad para ejecutar obras a nivel mundial.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Alameda San Mamés, 23 Entreplanta
48010  Bilbao
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Sacine

.C-CTA-62416428