Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Barreras de sectorización con tabiques de panel sándwich

Barreras de sectorización con tabiques de panel sándwich (Sacine )

Producto de la empresa Sacine

Barreras de sectorización con tabiques de panel sándwich (Sacine )

Producto de la empresa Sacine

Cree divisiones de ambientes o procesos en su empresa en un corto plazo de tiempo y con una pequeña obra.

Las barreras de sectorización o divisiones industriales mediante panel sándwich son la solución perfecta para facilitar el montaje y plazos cortos de ejecución. Asimismo, permite el cambio de lugar de dicha barrera en un futuro aprovechando el material existente.

Tienen la función de interponerse entre un ambiente sucio y uno limpio o separar procesos que no le interesa que estén conectados entre si tanto visualmente como físicamente.

En dichas barreras es posible la instalación de todo tipo de puertas, visores, rejillas, etc.

Siendo un sistema constructivo tipo mecano permite la modificación del cierre sin grandes obras.

Diseñada buscando su adaptación al medio ambiente a fin de que su presencia tanto en zonas urbanas, industriales, rústicas o forestales no supongan un impacto destacable.

A estas barreras se les incorporan los sistemas necesarios para correcto funcionamiento y el cumplimiento de la Normas de Seguridad.

Se fabrican mediante paneles sándwich machihembrados.

Opcionalmente ofertamos cálculo e instalación de muretes de hormigón para la creación de una base donde soportar dichas barreras.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Sacine

Sacine

Sacine

Especialistas en cierres industriales, puertas seccionales, puertas rápidas, sistemas de carga y descarga, puertas enrollables, calefacción industrial, etc. a disposición de su empresa.

Bilbao ,España

.P-CTA-62416428