EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Calefacción con tubo radiante de alto rendimiento (AmbiRad VSX)

  • Confort y ahorro energético en su industria. Gracias a su intercambiador, se incrementa la eficiencia térmica en un 90%.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Calefacción con tubo radiante de alto rendimiento

Acabado de los tubos

Tubos CALCOAT: Es un proceso de alta tecnología que aplica un recubrimiento resistente, denso, de alta emisión interior y exteriormente, eliminando la necesidad de pintado. Como resultado, los tubos CALCOAT aseguran una superficie de larga duración sin oxidaciones y desconchamientos, protegiendo las soldaduras y manteniendo el más alto factor de emisión durante la vida del quemador.

Turbolators – Hélices internas

Las hélices internas en espiral en acero inoxidable optimizan la temperatura del tubo provocando mayor contacto de los gases con el tubo maximizando la transferencia de calor e incrementando la eficiencia radiante.

Caja de control

Los controles del quemador están instalados dentro de un chasis que incorpora una apertura abisagrada para facilitar el acceso para la puesta en marcha y mantenimiento.

Intercambiador del quemador

Instalado adyacente a la caja del quemador. Incrementa la eficiencia térmica hasta en un 90% aumentando la eficiencia radiante por encima del 60% (patente P308150GB).

Quemador

La gama de quemadores está entre 20 y 50 kW en incrementos de 5 kW. La nueva cabeza de quemador instalado dentro del tubo facilita una llama de largo alcance con una buena distribución del calor. Muy bajas emisiones NOX (52 ppm en algunos modelos)

Salida de humos

Las unidades pueden ser instaladas sin salida de humos o con salida individual, incluyendo chimeneas concéntricas para minimizar las aperturas en el edificio.

Toma de aire fresco

El aire fresco puede ser introducido en el intercambiador del quemador desde el exterior del edificio para proveer de aire limpio la combustión. Obligatorio en instalaciones con contaminantes en suspensión.

Los tubos radiantes de gran eficiencia VSX están concebidos para aprovechar la temperatura de la salida de los gases de combustión del tubo radiante para una nueva combustión, aumentando de esta manera fuertemente la eficiencia de estos equipos.

La inclusión de un intercambiador de recuperación del calor y del reflector de doble pared en los modelos VSX US incrementa la eficiencia térmica hasta en un 90% y la eficiencia radiante hasta en un 67%.

Conforme a Normativa Europea UNE EN 416-2 2006.

Productos relacionados con Calefacción con tubo radiante de alto rendimiento
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428