EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Calefacción radiante a gas de tubo continuo (AmbiRad Nor-Ray-Vac)

  • Ofrece mayor rango de quemadores que cualquier otro sistema similar. Con extractor común y combustión estequiométrica.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Calefacción radiante a gas de tubo continuo

El sistema Nor-Ray-Vac "LR" es un sistema de calefacción radiante a gas por tubo continuo y ligero que ofrece el mayor rango de quemadores que cualquier otro sistema similar y que ofrece las siguientes características:

  • Eficientes quemadores en línea desde 12 a 46 kW
  • Extractor común
  • Combustión estequiométrica
  • Hasta 92% de eficiencia en la combustión
  • Decorativo

Se diseña para dar un calor uniforme a toda la superficie que cubre.

Alternativamente el sistema puede ser diseñado para ser zonificado dando diferente confort a los mismos en función de las zonas de trabajo.

Sistema de funcionamiento

Funciona por el principio de vacío y utiliza un regulador cero dentro de una electroválvula de gas asegurando una óptima eficiencia, fiabilidad y seguridad.

El regulador cero sólo permite el paso de gas cuando es creado el vacío por el extractor.

Además, en el fallo típico de válvula de gas bloqueada (por fallo de ignición o falta de gas) el regulador cero impide mecánicamente el paso de gas en el caso de que el vacío caiga. El control de caudal de gas por el regulador cero y el caudal de aire dentro de la cámara de mezcla bajo la influencia del extractor proporciona la combustión “Estequiométrica” en la cabeza del quemador.

El principio “Estequiométrico” cuando el aire y el gas se mezclan en la proporción correcta hace que no sea necesario un aire secundario para completar la combustión y éste permite insertar otros quemadores en el mismo tubo “aguas abajo” del primer quemador, asegurando la distribución uniforme del calor a lo largo del tubo radiante.

Con objeto de cumplir las últimas Normas Europeas de Aplicaciones del Gas (pr. EN 777) un “End Vent Module Burner” (Módulo de venteo del último quemador) ha sido desarrollado para comprobar el caudal de aire al principio de cada rama de tubo radiante.

El “End Vent Module Burner” es invento único de Nor-Ray-Vac “LR” Series y aplica el principio de seguridad como una premisa en todo diseño.

Beneficios del sistema

  • Bajo costo de funcionamiento.
  • Han sido contrastados ahorros entre el 25 y 60 %.
  • Buena integración estética en lo edificios.
  • Mínimas salidas para la descarga al exterior de los productos de combustión.
  • Hasta 550Kw por salida.
  • Capaz de funcionar con tres quemadores de 46 Kw en cada ramal radiante.
  • La mayor variedad de quemadores de cualquier otro sistema de tubo contínuo.
  • Distribución uniforme de calor.
  • Funcionamiento fiable y seguro de acuerdo con la última Normativa Europea (pr. EN 777) para sistemas multiquemador.

Alojamiento control quemador

Chasis de estilo con tapa abatible para facilitar el acceso al interior y el mantenimiento.

Reflectores

En aludip o acero inoxidable para dirigir la radiación emitida por el tubo radiante hacia el suelo. Los reflectores tienen un mismo diseño para maximizar la radiación, minimizar las perdidas por convección y presentar suficiente rigidez.

Tubos radiantes

En “Calcoat”, acero refractario tratado en horno para difundir el aluminio en el acero. Los tubos y accesorios se conectan usando acoplamientos mediante abrazaderas redondas.

End Vent Module / Burner

Módulo de venteo quemador. Al comienzo de cada ramal radiante un E.M.V. es conectado para chequear la primera cámara de combustión. El E.M.V. quemador lleva un vacuostato diferencial para comprobar el caudal de aire al principio del ramal radiante para cumplir con la Normativa Europea.

Extractores centrífugos

En fundición de aluminio y chapas de acero pintadas con pintura resistente al calor y corrosión. Mínima presión estática de 29 mbar a 20ºC (45 mbar según BH 300).

Conjunto cabeza quemador

Construido en aluminio ligero con inserto cerámico en la cabeza del quemador. Mayor volumen de llama en la parte inferior del tubo en donde es deseable el máximo calor.

Productos relacionados con Calefacción radiante a gas de tubo continuo
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428