EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pasarela o rampa de carga hidráulica para vehículos comerciales (Sacine)

  • Sistema totalmente automatizado. Permite maniobras rápidas, precisas y seguras, evitando polución.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Pasarela o rampa de carga hidráulica para vehículos comerciales

Los vehículos comerciales tienen plataformas a una altura de ±50 cm y puertas traseras las cuales pueden ser abiertas solamente 90º para permitir la carga de vehículos contiguos. El conductor debe parar a una distancia precisa desde el muelle para abrir las puertas sin peligro de dañarlas.

Dos células fotoeléctricas encienden una luz verde cuando el vehículo está a una distancia perfecta del muelle y luz roja cuando el vehículo se acerca demasiado. Cuando la luz verde está encendida el conductor para el vehículo y apaga el motor, abre 90º las puertas traseras y está en una posición perfecta para bajar automáticamente la rampa de carga en la plataforma. Cuando está cargado, él sube automáticamente la rampa de carga, cierra las puertas y se marcha.

La maniobra de carga es rápida, precisa y segura, evitando polución.

Son construidas de acuerdo con la normativa europea EN 1398.

Esta rampa tiene la longitud perfecta para abrir las puertas no más de 90º y permite, en caso de muelles contiguos, acortar la distancia entre vehículos incrementando al máximo los puntos de carga.

Las rampas de carga automáticamente se mueven desde la posición vertical de descanso y desciende automáticamente para conectar con la plataforma del vehículo.

Dos soportes automáticos en el frontal permiten usar como un apoyo para la carga manual de pequeños vehículos.

La maniobra de las rampas de carga automáticas está comandada por una manivela, con posiciones de subida y bajada.

El centrado del vehículo es favorecido por unos paneles de lamas como marcas de referencia, los cuales son bien visibles desde los espejos retrovisores.

El sistema hidráulico centralizado, el cual está patentado, permite la automatización de 20 rampas de carga contiguas con una simple consola, con un considerable ahorro.

Descripción técnica

  • Rampas de carga de acuerdo con la normativa europea EN 1398.
  • Estructura: plataforma de acero lagrimado con uña de conexión. Barreras laterales para evitar la caída de la carretilla elevadora. Estructura reforzada, unión al muelle mediante anclajes, las cuales no quieren ningún perfil angular en el muelle.
  • Acabado: desengrasado ecológico a 100º, doble lavado, fosfatado, secado al horno con base epoxy, recubrimiento final con dos componentes secados al horno, gris RAL 7005.
  • Unidad automática hidráulica 220 V, 0,75 Kw, 50 Hz para instalación en pared, completa con llave para automatización, manual y posición 0. Bomba manual para operaciones de emergencia y mantenimiento.
  • Funciones de trabajo: subida y bajada automática hidráulica, comandada por una manivela manual de 2 posiciones.
  • Sistemas de seguridad: válvula para control de máxima presión, fuerza de subida limitada, bajada por gravedad, soportes automáticos detenidos a 20 cm por debajo de la altura del muelle, bandera de seguridad para hacer visible la rampa de carga en posición horizontal, lamas amarillas y negras a los lados de la rampa de carga.
  • Altura del muelle requerida: idéntica a la altura de la plataforma de los vehículos cuando están vacíos o ligeramente superior.
  • Opciones: caja para proteger los conductos hidráulicos.
Productos relacionados con Pasarela o rampa de carga hidráulica para vehículos comerciales
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428