Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pasarelas manuales (Sacine )

Producto de la empresa Sacine

La solución económica para equipar un muelle existente, sin trabajos de construcción.

Si ustedes están buscando una solución económica para equipar un muelle existente, sin trabajos de construcción, la solución más simple, son las pasarelas instaladas en el borde del muelle y las pasarelas transportables. Fabricadas con perfiles de aleación especial, que les aportan rigidez y resistencia combinadas con la facilidad de manejo que solo este material ofrece.

Las pasarelas instaladas en el borde del muelle GLISS, GRL y KB pueden ser fijas o correderas lateralmente dentro de una guía. Gracias a estas características, pueden ser reposicionadas en el punto de carga para los usos más variados.

Las pasarelas móviles BT y M son sencillas en cuanto al manejo y particularmente adecuadas para diferentes usos.

Plataforma móvil BT
La plataforma móvil BT puede ser posicionada en cualquier lugar, movilizada manualmente o en ruedas opcionales.

Plataforma móvil Serie "M"
La pasarela ideal para conectar con contenedores, dotada de un sistema que garantiza el trabajo en condiciones de plena seguridad.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Sacine

Sacine

Sacine

Especialistas en cierres industriales, puertas seccionales, puertas rápidas, sistemas de carga y descarga, puertas enrollables, calefacción industrial, etc. a disposición de su empresa.

Bilbao ,España

.P-CTA-62416428